ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 9 DE MARZO DE 2023.- Por estar presuntamente involucrados en robos a casa habitación en el puerto, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), cumplimentaron las órdenes de aprehensión en contra de Mario “N” y Siria “N”.

Como resultado del seguimiento a información de gabinete y campo, los agentes de la FGE arrestaron a ambas personas el 8 de marzo de 2023, en carretera Transpeninsular, a la altura de San Marino.

Mediante indagatorias de la Fiscalía se estableció que el primer hecho ocurrió el 18 de febrero del 2023, cuando la pareja en mención, presuntamente, llegó a la calle Durazno de Valle Verde en un vehículo BMW negro.

Mientras Siria “N”, de 31 años, permaneció en el asiento del copiloto, Mario “N”, de 32 años de edad, se introdujo a un domicilio y sustrajo una laptop, un fusil calibre .223 milímetros y 97 mil pesos, para posteriormente salir del domicilio y retirarse; cámaras de vigilancia cercanas al lugar registraron la escena del hecho.

El detenido, contaba con otra orden de captura por su presunta responsabilidad en el atraco cometido el 15 de enero de 2023; entre lo robado están una computadora, unos audífonos inalámbricos, varios perfumes, 7 mil 500 pesos y joyería de oro y plata.

Una vez que se cumplimentaron las órdenes de aprehensión, los detenidos quedaron disposición del Juez de Control que ordenó su detención.

La FGE, fortalece labores de investigación y policial que permiten la localización y captura de objetivos prioritarios en Baja California.

Únete a otros 87K suscriptores