ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, 28 de octubre de 2023 – La Fiscalía General del Estado ha lanzado un llamado a la ciudadanía solicitando su apoyo para localizar a Gea Jassel Reyes Rodríguez, una joven de 16 años que fue vista por última vez el 25 de octubre de 2023 en la colonia Puerto Azul, Ensenada, Baja California.

Gea Jassel Reyes Rodríguez es descrita como una joven de complexión robusta, tez morena clara, cabello negro y ojos rasgados de color café oscuro. Mide aproximadamente 1.53 metros de estatura y tiene un peso de 75 kilos. En el momento de su desaparición, vestía pantalones Levis y tenis de color verde con rosa, además de llevar consigo una mochila rosa.

Cualquier persona que tenga información sobre el paradero de Gea Jassel Reyes Rodríguez está siendo instada a comunicarse con la Fiscalía General del Estado en Ensenada a través del número de teléfono (646) 152 25 00, extensión 2561. Además, se recuerda que se puede proporcionar información de manera anónima llamando a la línea de emergencias 911 o al número 089 para denuncias anónimas.

La colaboración de la comunidad es esencial en este esfuerzo por encontrar a Gea Jassel Reyes Rodríguez y garantizar su seguridad.