En un evento sin precedentes, el periodista Jaime Maussan presenta restos de seres ‘no humanos’ en San Lázaro y aboga por reconocer el fenómeno FANI, antes conocido como OVNI.

Jaime Maussan, reconocido periodista y experto en fenómenos OVNI, protagoniza un evento histórico en el que exhibe ante diputados mexicanos los presuntos restos de seres «no humanos». En este acto, Maussan insta a México a aceptar la presencia de estos seres en nuestro planeta.

En el evento, Jaime Maussan presentó los restos de seres «no humanos» en dos cajas selladas, generando gran expectación entre los presentes y el público en general. Además de mostrar estos restos, Maussan pidió formalmente a los diputados mexicanos que reconozcan el fenómeno FANI y que el país sea uno de los primeros en aceptar la presencia de seres no humanos en nuestro planeta.

Expertos describen los cuerpos encontrados en Perú en 2016, que, aunque humanoide, poseen características únicas. Pilotos en retiro de Estados Unidos, controladores y pilotos mexicanos, un congresista japonés y otros especialistas de Francia, Brasil, Argentina y Perú, ofrecieron testimonios sobre avistamientos inexplicables y la falta de transparencia en la información gubernamental relacionada con estos fenómenos.

El Instituto Nacional de Transparencia informa sobre solicitudes de información relacionadas con el fenómeno FANI y el aumento de solicitudes en los últimos años, lo que refleja un creciente interés por parte de la sociedad en este tema.

Este evento representa un posible punto de inflexión en la historia en el que un poder de la unión en México podría reconocer oficialmente la existencia de seres no humanos en nuestro planeta, marcando un hito en la investigación y el estudio de estos fenómenos a nivel mundial.