Grata sorpresa para la ciudadanía de San Quintín con motivo de los registros para la diputación federal.

Resulta que Ale Miranda, madre soltera, joven, emprendedora y activista social, decidió registrarse para competir por el Distrito Federal correspondiente a San Quintín.

Este tipo de precandidaturas vienen a refrescar la política en Baja California.

Sabemos que es una joven emprendedora que le ha apostado mucho al trabajo en su comunidad y el esparcimiento deportivo.

Es positivo para nuestro estado que mujeres capaces y comprometidas sigan surgiendo e involucrándose en la vida política para el beneficio de la ciudadanía.

Recientemente se le vio muy activa en la visita de la Dra. Claudia Sheinbaum en la que estuvo la gobernadora del Estado.

Habrá que estar atentos a este nuevo cuadro de Morena que viene a cumplir con los que AMLO llamó el cambio generacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *