ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 26 DE ENERO DE 2023.- La Fiscalía Regional de Ensenada, obtuvo la vinculación a proceso contra un sujeto detenido hace unos días, por el delito de portación de arma prohibida.

Jesús “N” fue asegurado por policías municipales sobre el eje de las calles Gastelum y Ruiz, tras visualizar cuando el detenido amenazaba a los transeúntes en la vía pública.

Tras ser intervenido se procedió a realizarle una inspección precautoria, durante la cual, le localizaron fajada en la bolsa derecha del pantalón una navaja, procediendo de inmediato a su detención.

Durante la audiencia, se ratificó de legal la detención, se dictó auto de vinculación a proceso, se impuso prisión preventiva justificada, y un mes para el cierre de investigación complementaria que fenece 23 de marzo del 2023.

La Fiscalía General del Estado fortalece la labor de persecución del delito, buscando que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Únete a otros 87K suscriptores