SAN QUINTÍN, BAJA CALIFORNIA, A 3 DE MARZO DE 2023.- La Fiscalía Regional de San Quintín, logró prisión preventiva contra José Manuel “N”, por el delito de lesiones calificadas, presuntamente, cometido en colonia 13 de mayo de la delegación de Vicente Guerrero.

En la audiencia celebrada el 1 de marzo de 2023, tras valorar lo expuesto por el Ministerio Público, el Juez de Control determinó la citada medida cautelar; de acuerdo a los datos de prueba recabados en la carpeta de investigación, habría golpeado con una piedra a otra persona.

Tras atender el reporte emitido a C4, los oficiales acudieron al llamado, ubicando en la colonia 13 de mayo a un sujeto señalado por el afectado, como responsable de haberlo lesionado con una piedra.

Tras percatarse de la presencia policial, el agresor emprendió la huida pie tierra, siendo alcanzado y detenido momentos después por elementos municipales de la zona.

La FGE exhorta a la población a coadyuvar con la autoridad investigadora, denunciando la comisión de hechos delictivos a la línea segura 800-34322-20, llamando a la línea de emergencias 9-1-1, para denuncia anónima al número 089, o bien, acudiendo a las Unidades de Orientación y Atención Temprana de esta institución.

Únete a otros 87K suscriptores