Ensenada, B. C.- Sábado 11 de marzo de 2023.- Aunque aparentemente no hay pronóstico de lluvia para Ensenada y sólo cielos nublados, el Gobierno Municipal, a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil, recomienda prever la continuidad de un clima lluvioso y vientos para la región.

Julio César Obregón Angulo, titular de Protección Civil, precisó que se esperan cielos con neblina densa y momentos parcialmente soleados de domingo a martes, y un alto porcentaje de probabilidad de precipitaciones para el miércoles 15 de marzo.

Mencionó que para mañana domingo, fecha en que la comunidad aumentará sus relojes una hora por el horario estacional fronterizo norte, se esperan temperaturas máximas de 18 grados Celsius y mínimas de 13 grados, con cielo totalmente nublado.

El funcionario municipal previó que para lunes y martes el termómetro indicará máximas de 21 grados centígrados y mínimas de 11, con humedad del 72% y cielo parcialmente nublado y sensación de fresca a fría.

Así, el miércoles la temperatura mínima será de 10 grados centígrados, con máximas de 16 y lluvias con el 80% de posibilidad, por lo que Obregón Angulo recomendó a la comunidad tomar precauciones, manejar con cuidado y utilizar el cinturón de seguridad en todo momento.

“Hacemos un llamado a que estén atentos de los reportes climatológicos, ya que estos pronósticos pueden cambiar de un momento a otro”, concluyó el director de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Únete a otros 87K suscriptores