Más de 12 mil familias en situación de alta marginación en Ensenada han sido beneficiadas con el programa «Sí al Redondeo» llevado a cabo por el DIF Ensenada y Mercados Mayorista. A través de esta iniciativa, se han entregado más de 660 paquetes alimentarios en colonias como Popular 89, Morelos I y Pedregal Lomas.
Carmen Urías de Ayala, presidenta del DIF, destacó la importancia de las alianzas y convenios establecidos durante la administración actual para brindar apoyo a comunidades vulnerables. La directora del DIF, Oralia Tinoco González, resaltó que las aportaciones de los clientes de Mercados Mayorista han hecho posible estas entregas, que incluyen productos de canasta básica y otros apoyos sociales. Agradeció a los clientes que han participado en el programa «Sí al Redondeo», destacando su contribución al bienestar de las familias locales.
Urías de Ayala expresó su agradecimiento a la familia Dorado por su confianza y apoyo continuo a la institución y por garantizar la transparencia en el manejo de los recursos entregados.