ENSENADA, BAJA CALIFORNIA, A 17 DE MARZO DE 2023.- Un cateo contra narcomenudeo efectuado por elementos de la Fiscalía General de Baja California, derivó en la detención y posterior vinculación a proceso de César Eduardo “N”, quien, al parecer, está involucrado en delitos contra la salud.

El mandato judicial se cumplimentó el 9 de marzo de 2023, en el domicilio ubicado en calle Isla Azteca, del fraccionamiento El Roble; en el lugar quedó bajo arresto el hoy imputado, de 30 años de edad.

Durante la inspección dentro del predio en mención, se encontró la cantidad de siete envoltorios con droga sintética conocida como cristal y una bolsa con una hierba similar a la marihuana.

En la audiencia, a través del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, se expusieron los datos de prueba ante un Juez de Control, quien procedió contra César Eduardo “N”.

Por la posible comisión de delitos contra la salud en la modalidad de posesión, se fijó al imputado medida cautelar de firma catorcenal, otorgando el plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado (FGE), fortalece la labor de persecución del delito mediante métodos de investigación para esclarecer los hechos, buscar que los responsables sean procesados ante la justicia y no dejar impune cualquier delito que lacere la integridad de los bajacalifornianos.

Únete a otros 87K suscriptores